Julio César Chávez vino a Morelos por invitación de Cuauhtémoc Blanco, a quien le deseo todo el éxito como gobernador
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 6 de septiembre de 2019. El ex boxeador Julio César Chávez se reunió con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en el palacio de gobierno y donó sus guantes de box autografiados que serán subastados para beneficio de sectores vulnerables.
Entrevistado, posterior a la reunión que sostuvo con el mandatario estatal, Julio César Chávez dijo que vino a Morelos por invitación de Cuauhtémoc Blanco a quien le deseo todo el éxito como gobernador y detalló que se puso a su disposición para dar pláticas a los jóvenes y ayudarlos a vencer las adicciones, como él lo hizo, porque tiene dos clínicas y a eso se dedica entre semana.
Adelantó que a lo mejor regresa a Morelos para dar una exhibición de box para recaudar fondos para los niños desprotegidos.
Por su parte el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció a Julio César la donación que hizo de sus guantes autografiados donde el pugilista, mientras plasmaba su firma le dijo: “son para darle un golpe a la inseguridad”
De igual forma, el arquitecto Mariano Fregoso donó la réplica de la copa del mundo, por lo que el gobernador expresó que su sueño fue haber levantado una copa así con la selección mexicana.
Agradeció las donaciones y adelantó que su esposa, Natalia Rezende, a través del DIF estatal buscará a deportistas para que donen playeras y realicen una subasta en beneficio de los sectores vulnerables.