Zona Centro

Se registró una jornada tranquila y saldo blanco, en los festejos patrios en la entidad: CBB

Cuauhtémoc Blanco. Foto Máximo Cerdio

Hubo saldo blanco gracias a la coordinación entre la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos, México; 16 de septiembre de 2019. El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo que se registró una jornada tranquila y saldo blanco, en los festejos patrios en la entidad, a pesar de las ejecuciones que se registraron en la zona sur del estado.

En entrevista, tras encabezar el izamiento de bandera con motivo del CCIX aniversario de la Gesta de Independencia, el mandatario estatal afirmó que hubo saldo blanco este fin de semana largo por motivo de la celebración de las fiestas patrias, gracias a la coordinación que hubo entre la Guardia Nacional, la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Federal.

“Si hubo dos personas ejecutadas, pero nosotros seguimos trabajando por la seguridad y vamos a seguir trabajando, hubo una buena coordinación con la Guardia Nacional y fue una excelente noche, lo más bonito es que la gente vino y lo disfruto y se fueron muy feliz”, externó el mandatario estatal.

De igual forma agradeció a quienes participaron en la celebración de las fiestas patrias y pasaron un rato agradable con toda su familia.

Posteriormente, tras firmar el libro de ceremonias cívicas por el 209 aniversario de la Gesta de Independencia, gobernador Cuauhtémoc Blanco quien estuvo acompañado de su esposa, Natalia Rezende Moreira y su familia, presenció el tradicional desfile cívico militar.

Después de dos años que el gobierno anterior que encabezó el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, cambió el desfile de sede a la  avenida Poder Legislativo, al norte de la ciudad, regresó al primer cuadro de Cuernavaca, donde miles de personas lo presenciaron.

 

Entradas relacionadas