Ante la denuncia que se presentó esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia por ex trabajadores del congreso del Estado, se precisa que despido fue una decisión tomada en la Junta Política y ratificada en la Conferencia
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 22 de octubre de 2019. Por medio de un comunicado, la Coordinación de Comunión Social emitió un boletín de prensa en el que aclara que el despido fue decisión tomada en la Junta Política y ratificada en la Conferencia.
Esto, después de que un grupo de trabajadores con su abogado presentarán una demanda laborar y en conferencia de prensa culparan al diputado Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, de haberlos corrido.
En el documento se precisa que ante la denuncia que se presentó esta mañana en al Junta de Conciliación por ex trabajadores del congreso del Estado, se precisa lo siguiente:
El despido de trabajadores del Congreso del Estado se aclara que fue una decisión tomada en la Junta Política y ratificada en la Conferencia.
También se explica que a todos los trabajadores despedidos se les ha hecho la propuesta de otorgarles la parte proporcional de su aguinaldo, periodo vacacional y un mes de salario como finiquito, con lo que quedan salvaguardados sus derechos laborales.