El trabajador del panteón relata que tuvo un enfrentamiento con Satanás
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 2 de noviembre de 2019. Hace tres años, un dos de noviembre, tuve una experiencia que no se la deseo a todos, fue algo fuerte y tengo la prueba en mi cara que no es juego, que los malos sí existen, reveló Tolentino Martínez, trabajador del panteón de la Leona en Cuernavaca.
Detalló que ese día del dos de noviembre de hace tres años, convivía con mis compañeros de trabajo en el panteón de la Leona, el más antiguo en Cuernavaca, a eso de las siete y media de la noche, ya estaba oscuro y pase por las tumbas y se me hizo fácil regresar cuando vi sobre una tumba un hombre con una bata negra y larga, con un sombrero, me regresé y lo comencé a agredir verbalmente.
De pronto, sentí un aire que me alzó por un metro de altura y me tiró al piso y me pegue en la cara a pesar de que puse mis manos, que me dolieron toda la semana de tanta presión que hice para que no me aventara más contra el piso.
Comentó que desde esa fecha no se la ha aparecido nuevamente, pero que lo bautizaron como el diablo o el espíritu malo.
Reveló que no solo él lo ha visto, sino también el velador del panteón, lo ha visto varias veces, así como también a una niña de aproximadamente seis años que sale de una tumba y tiene vestimenta antigua, o un hombre vestido de charro, a quienes no le han podido ver el rostro.
Dijo que a pesar de esas apariciones, no tiene miedo y lleva 25 años trabajando en el panteón.