Jorge Mátar Vargas dijo que no comparte la estrategia de seguridad implementada hasta ahora por el gobierno, porque no ha dado los resultados esperados ante la ola de violencia que se vive
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 27 de noviembre de 2019. Industriales morelenses confirmaron que no participarán en la marcha convocada por varias organizaciones este primero de diciembre para exigir paz en la entidad, a pesar de que están en desacuerdo con la estrategia de seguridad implementada por el gobierno estatal.
El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, (CANACINTRA) delegación Morelos, Jorge Mátar Vargas, dijo que como representante de un organismo empresarial no marchará este domingo a las 10 horas de la glorieta de Tlaltenango al zócalo de la ciudad, para exigir paz, pero que respeta la expresión de la ciudadanía.
“Somos respetuosos como organismo empresarial y dependemos de una mesa directiva y es complicado que como institución estemos presentes”, recalcó.
Sin embargo, expresó que no comparte la estrategia de seguridad implementada hasta ahora por el gobierno, porque no ha dado los resultados esperados ante la ola de violencia que se vive.
“Existe mucha molestia de la ciudadanos en el tema de la inseguridad y las decisiones que se han tomado en sectores para el desarrollo económico, por ello, estamos de acuerdo que la gente manifieste su molestia, nosotros no como Canacintra, pero sí que la gente se exprese”, enfatizó el representante de la Canacintra en Morelos.