El aspecto de los choferes genera desconfianza en los usuarios porque van mal vestidos, con gorras e incluso despeinados y eso también les ha afectado
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 3 de diciembre de 2019. El presidente de la Coalición de Representantes del Transporte Público en Morelos, Víctor Mata Alarcón reveló que en lo que va del año han sido víctimas de robo de 70 unidades y al menos 17 choferes han perdido la vida por la inseguridad.
El líder taxista manifestó que no solo los operadores y concesionarios han sido afectados por la inseguridad que ha golpeado a su sector, sino también la población porque han dejado de usar el servicio de taxi para evitar los asaltos.
“Diario padecemos de la inseguridad, pero no se ve que haya un trabajo concreto, seguimos sufriendo a la situación delincuencial”, externó Víctor Mata.
Asimismo, reconoció que en varias ocasiones el aspecto de los choferes genera desconfianza en los usuarios porque van mal vestidos, con gorras e incluso despeinados y eso también les ha afectado y los ha puesto en desventaja con otros servicios como UBER.
Sin embargo, dijo que urge que el gobierno del estado implemente acciones para evitar el incremento de robos y asaltos.