Notas, Zona Centro

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sí está dispuesto a reunirse con el presidente municipal de Cuernavaca

Pablo Ojeda. Foto cortesía2
Pablo Ojeda. Foto cortesía2

El edil exigió una reunión con Cuauhtémoc Blanco sin intermediarios como Pablo Ojeda o José Manuel Sanz Rivera

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos, México; 9 de diciembre de 2019. El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, afirmó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sí está dispuesto a reunirse con el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, siempre y cuando se reúna primero con él.

Lo anterior, tras la demanda que hizo Villalobos Adán en el homenaje de cuerpo presente del encargado de despacho de Seguridad Publica, Juan David Juárez López, donde pidió una reunión con Cuauhtémoc Blanco para coordinarse en temas de seguridad, sin intermediarios como Pablo Ojeda o José Manuel Sanz Rivera.

Sobre este asunto, el secretario de Gobierno informó que hay disposición del mandatario estatal para reunirse con el alcalde, pero antes debe acudir a una reunión en la Secretaría que él encabeza.

“Ya se citó formalmente a las reuniones en la mesa de coordinación para la construcción por la paz para el día miércoles, también lo invitamos a que asista todos los días a la reunión de coordinación regional y a las que no ha acudido, las puertas de la Secretaria de Gobierno están abiertas”, externó el encargado de la política interna de Morelos.

Resaltó que el dialogo debe permanece abierto y fluido, sin ninguna restricción o condición.

Aseveró que el gobernador está en la mejor disposición de reunirse con Antonio Villalobos, pero es necesario que primero dialogue con él para construir la agenda.

Entradas relacionadas