Para este fin de año esperan incremento de 15 por ciento más, debido a que han incorporado diversas promociones,
Por Máximo Cerdio
Cuautla, Morelos, México; 30 de diciembre de 2019. Restauranteros esperan un repunte en sus ventas para este fin de año de 15 por ciento más, debido a que han incorporado diversas promociones, a pesar de la inseguridad.
Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, informó que en específico el sector restaurantero tiene expectativas altas para este 31 de diciembre que se festeja el fin de año, con un 15 por ciento adicional en sus ventas.
Detalló que varios establecimientos prepararon diversas promociones para atraer más visitantes, como una copa de cortesía, un cóctel de bienvenida o música viva en sus negocios para ser la mejor opción de los turistas.
Sin embargo, reconoció que la violencia no pasa desapercibida y “no hemos podido tener un crecimiento, en Cuernavaca ha sido mínimo, sino es que está en ceros, porque falta trabajo competitivo de parte de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, el cual ha sido deficiente”.
En ese sentido, el líder del Consejo Coordinador Empresarial dijo que es necesario que el acalde de Cuernavaca realice cambios en ese sector para que se vean los resultados a corto plazo.
De igual forma, reconoció que con la firma del Mando Coordinado entre el gobierno del estado y ayuntamiento de Cuernavaca, se ve una mayor presencia policiaca “y esperamos que pronto se vena mejores resultados en materia de seguridad”