Notas, Portada, Zona Centro

Juniors destrozan Ferrari en Paso Express, huyen en camioneta de guaruras

 

Redacción

 

Cuernavaca, Morelos; 13 de febrero de 2020. Cuerpos de rescate acudieron ayer alrededor de las 23:15 horas al Paso Expréss, a la altura de la colonia Satélite, tras el impacto de un automóvil de lujo que presuntamente era conducido por un par de jóvenes adinerados que huyeron del lugar en la camioneta de sus guardaespaldas.

 

Un testigo que pidió reservar sus datos personales explicó que ayer, alrededor de las 11 y 15 de la noche, un auto tipo Ferrari se impactó en los muros de contención del paso express, a la altura de la colonia Satélite, “no se registraron heridos porque los tripulantes eran un par de juniors que al ver la magnitud del percance, y de lo que pudieron haber ocasionado, se dieron a la fuga en una camioneta que los escoltaban”.

 

De acuerdo a este testimonio el conductor manejaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el automóvil tipo Ferrari quedó atravesado en el carril de alta velocidad, poniendo en riesgo a otras personas que circulan por esta importante vía de comunicación.

 

Al lugar llegaron los servicios de grúa y del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (Erum).

 

El testigo consideró que se “desperdició” el trabajo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ya que los responsables del accidente huyeron del lugar.

 

“Este incidente destapa el México de las desigualdades y del derroche económico. Un auto valuado en varios millones de pesos destrozado por un par de mozalbetes en estado de ebriedad, visto como producto desechable, evidencia que para un político o para un hampón en México no hay límites económicos. Tampoco límites morales. Que otros resuelvan el tema del accidente mientras yo me voy en la camioneta de los guaruras que mi papi contrató para cuidarme. Esta es la nueva modalidad de solución a los percances viales en México”.

Entradas relacionadas