Prevén que afecte la llegada de visitantes, hechos violentos ocurridos en restaurante
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 20 de febrero de 2020. Empresarios del sector restaurantero alzaron la voz y demandaron un cambio en la estrategia de seguridad, ante el levantón de un comunicador mientras se encontraba cenando en un restaurante y hechos violentos recientes.
Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), condenó el incremento de la violencia en los últimos meses y días, porque señaló que el levantón del empresario y comunicador Adrián Fernández, ocurrido la noche del miércoles 19 de febrero en un restaurante de Cuernavaca, afectará a todos los sectores de la población.
Exigió que se cambie la estrategia de seguridad, “ellos tienen la pauta y saben si lo están haciendo bien, pero la ciudadanía lo percibe y sabe que es un tema pendiente por resolver”.
Insistió que ese tipo de hechos, le pegan a Morelos y al sector empresarial y seguramente afectará la llegada de turistas a la entidad.
Lo anterior, luego de que a las 8:34 de la noche de este miércoles un comando armado ingresó al restaurante familiar ubicado muy cerca del centro de Cuernavaca, en bulevar Juárez y se llevó al comunicador Adrián Fernández Guerra y lesionó al valet parking quien perdió la vida.