“Que se ponga a trabajar” conminó Pepe Casas al alcalde Villalobos, quien mandó a personal del Ayuntamiento a estorbar acciones sanitarias en el mercado ALM
- by Redacción
“Donde deben estar no están y cuando están sólo es para estorbar”, afirmó.
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México, 25 de marzo de 2020. Que se ponga a trabajar, dijo el diputado José Casas González al alcalde Antonio Villalobos después de que un hombre que se ostentó como representante del alcalde quiso impedir que el legislador realizara labores de sanitación contra el COVID-19 en algunos pasillos del mercado Adolfo López Mateos.
Acompañado por algunos líderes como del mercado como Javier Domínguez, representante de los comerciantes del tianguis circo, José Casas se presentó a eso de las 9 de la mañana en el mercado para realizar labores preventivas de higiene contra el COVID-19 con un producto nuevo que mata el virus y desinfecta, y cuando se comenzaba a realizar estas labores se presentó un hombre que dijo llamarse J. Alberto Sandoval Gonzáles e ir en representación del alcalde Antonio Villalobos, para exigirle al legislador que le presentara un documento en el que se le autorizaba realizar estas actividades.
Casas Gonzáles dijo que se había pedido permiso y se había puesto de acuerdo con al menos un líder del mercado y que el producto que se estaba aplicando era para ayudar a los comerciantes, de manera gratuita ante la contingencia sanitaria.
El hombre insistió en que debía pedir permiso y el legislador le dijo que lo había pedido al líder.
Casas González criticó al alcalde porque nunca esta donde debe estar, ayudando a la gente, y manda a sus empleados a estorbar cuando se necesita ayuda para la población: “donde deben estar no están y cuando están sólo es para estorbar”, afirmó.