Asociaciones religiosas demandan Pin Parental y rechazan Ley de Identidad de Género
- by Redacción
“Quieren que nuestros hijos se masturben en las aulas y aprendan temas sexuales en la infancia”
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 15 de julio de 2020. Alrededor de 20 asociaciones religiosas junto con menores de edad, marcharon en sus vehículos al Congreso del estado para pedir que aprueben la ley Pin Parental y demostraron su rechazo a la ley de Identidad de Género.
Con cartulinas que decían “Biología, no ideología” “A mis hijos los educo, yo”, los representantes de asociaciones religiosas, Frente Nacional de la Familia, Padres de Familia, protestaron en el Congreso del estado en el cierre del periodo ordinario de sesiones, para pedir a los diputados que aprueben la Ley Pin Parental para que ellos puedan decidir sobre la educación sexual de sus hijos en las escuelas.
Edgar Torres de Unidos por Jesús en Morelos, pidió a los diputados que rechacen la Ley de Identidad de Género porque “atenta contra los valores y principios de la familia.”
“Si se llega a subir a votación que la rechacen por completo y que la ley Pin Parental nos den el derecho a los padres para educar a nuestros hijos, somos varias organizaciones y lo que se quiere aprobar de identidad de género no es lo correcto”, externó.
Por su parte, Miguel Ángel Parra, de la Alianza Nacional de Padres de Familia, dijo: “No queremos su ideología y que destruyan el núcleo más importante que es la familia, con mis hijos no te metas, no vamos a parar, quieren meter clases donde nuestros hijos serán educados sexualmente, quieren que nuestros hijos se masturben en las aulas y aprendan temas sexuales en la infancia, eso no lo vamos a permitir nunca, eso me corresponde a mí”.
Los manifestantes fueron atendidos por un grupo de diputados, entre ellos el presidente de la Mesa Directiva, Alfonso de Jesús quien les dio su respaldo.
Sin embargo, por la tarde, integrantes de la comunidad LGBT protestaron ante el Congreso para exigir que aprueben la Ley de Identidad Sexo genérica y no impongan sus ideologías por encima de los derechos humanos.