Notas, Zona Centro

No queremos Rabindranat Salazar Solorio ni a Radamés Salazar Solorio: Morena

Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. Foto cortesía
Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional. Foto cortesía

Exigieron a Gerardo Albarrán Cruz que transparente las prerrogativas que ha recibido Morena 

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos, México; 28 de julio de 2020. Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigieron al Comité Ejecutivo Nacional que nombre una dirigencia interina de cara a las elecciones 2021 y erradiquen grupos familiares, refiriéndose al subsecretario de gobieno Rabindranat Salazar Solorio y al senador Radamés Salazar Solorio: nuestra dirigencia no puede ni debe ser más un coto de poder familiar, afirmaron.

Francisco Radilla Corona, militante de Morena y del Colectivo Cuernavaca acompañado por fundadores de Morena, exigieron nuevamente a la dirigencia nacional que designe una dirigencia interina y se convoque a la unidad para ganar las elecciones intermedias y no se designen candidatos por dedazo.

“Nuestro movimiento no puede ni debe ser un coto familiar, tampoco puede ser manejado de manera patrimonialista, el fracaso y resultado de esas prácticas, están a la vista de todos”, externó.

De igual forma, pidió se realice una auditoría a la gestión de Gerardo Albarrán Cruz porque no ha dado cuenta de los recursos que se le entregaron al partido desde que está en el cargo.

Los militantes tocaron las puertas del partido que están cerradas desde hace varios meses y no hay trabajo partidista ni atención a los militantes y ciudadanos.

Incluso personal del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística que llevaron oficios para exigir transparencia, no fueron atendidos.

Entradas relacionadas