Dan citas y tienen esperando horas a la gente por “falta de sistema”
Por la redacción
Cuernavaca, Morelos, México; 17 de septiembre de 2020. Usuarios de los Centro de verificación vehicular reportaron falta de atención, pérdida de tiempo y tratos preferenciales del personal.
En el Centro de verificación vehicular CVV-1707-SDS-13 localizado en Avenida San Diego 704, zona 1, colonia Jardines las Delicias en esta ciudad, cerca de diez autos llegaron desde las 15:00 horas, pero pasaba el tiempo y no pasaban los autos a verificar, por lo que preguntaron a los empleados y éstos les dijeron que no había sistema, y que esperaran o que sacaran nueva cita.
Sofía Velázquez Rodríguez dijo que tuvo que sacar una cita desde hace más de una semana y con mucho trabajo la logró para el día de hoy a las tres, porque no hay suficientes verificentros y por la contingencia del covid-19.
Relató que estuvo esperando, pero cerca de las cinco de la tarde, llegaron varias camionetas de color negro (una de ellas se muestra en la fotografía) y los empleados dejaron que entraran, por lo que quienes hacían fila comenzaron a reclamar.
Después de un tiempo y una vez que salieron las camionetas negras, los empleados abrieron el servicio al público y comenzaron a dar entrada a quienes hacían turno.
Sofía Velázquez dijo que ella tuvo que venir desde la Ciudad de México porque su coche tiene placas de Morelos y que no le parece que los empleados tengan tratos preferenciales y no atienen como se debe a la gente que pierde muchas horas por la ineptitud o corrupción de los empleados o encargados de estos verificentros.