Notas, Uncategorized, Zona Centro, Zona Oriente, Zona Sur

Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid-19 aumenta sus recorridos a pesar de que la entidad cambiará a semáforo naranja

Imagen alusiva
Imagen alusiva

Cuernavaca, Morelos, México; 13 de febrero de 2021. El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 no baja la guardia y reforzó sus recorridos en Cuernavaca y Temixco, donde visitó restaurantes, bares, taquerías, entre otros establecimientos, con la finalidad de que cumplan con los protocolos de salud y de sana distancia.

Lo anterior, aún y cuando las autoridades sanitarias federales anunciaron que, la entidad cambiará al color naranja dentro del semáforo de riesgo epidemiológico, a partir de este lunes 15 de febrero.

En dichas acciones previamente definidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, participa personal de la 24/a Zona Militar (Sedena), secretarías de Gobierno, Salud y de Movilidad y Transporte (SMyT) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

La intervención de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), también es parte fundamental en estas labores.

Miembros del Convoy supervisaron que el personal de cada negocio portara su cubrebocas, la existencia de alcohol gel al 70 por ciento y tapetes sanitizantes en las puertas de acceso, y que no haya aglomeraciones.

Cabe destacar que, en Cuernavaca también se dispersó a un grupo de personas que se encontraba en la cancha de usos múltiples, en el parque Cri Cri.

Entradas relacionadas