El PRI condena fuertemente el asesinato de Gladys Merlín y de su hija en Veracruz; exigen investigación
- by Redacción
Alejandro Moreno, Presidente del CEN, calificó como cobarde el hecho en el que perdieron la vida las priistas.
Ciudad de México, 15 de febrero de 2021. Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenamos fuertemente el cobarde asesinato de nuestras compañeras Gladys Merlín y de su hija Carla Enríquez, manifestó Alejandro Moreno, Presidente de este instituto político.
La dirigencia nacional del partido tricolor exigió a las autoridades federales y del estado, una investigación seria para el esclarecimiento de este atroz suceso, perpetrado en Cosoleacaque, Veracruz.
A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN priista, externó que con dolor e indignación recibió la noticia. “Mi solidaridad con su familia y con la militancia del PRI de Veracruz”, apuntó la política hidalguense, en sus redes sociales.
A su vez, Marlon Ramírez Marín, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, destacó que Gladys Merlín y Carlita Enríquez, fueron militantes del partido, funcionarias públicas, amigas y compañeras de proyectos, pero sobre todo mujeres extraordinarias. El líder estatal se sumó a la exigencia de justicia para ellas.