Clausura Orgullo Morelos seminario «Inteligencia emocional en épocas difíciles» impartido a mujeres empresarias
- by Redacción
Cuernavaca, Morelos, México; 24 de febrero de 2021. La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Dirección General de Orgullo Morelos, concluyó de manera satisfactoria el seminario “Inteligencia Emocional en épocas difíciles”, impartido para la asociación civil INCOME mujeres empresarias, con la finalidad de orientar a más de 35 de sus integrantes, al fomentar técnicas para mejorar las relaciones personales, familiares y empresariales.
La titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, presidió la ceremonia de graduación de manera virtual mediante la plataforma “Webinar”, en donde agradeció a las mujeres que participaron en este seminario, por el interés y apoyo para llevar a cabo este evento, demostrando que todo lo hecho en Morelos es motivo de orgullo.
“Celebró la participación de las mujeres en las actividades económicas del estado, este seminario les proporciona las herramientas para crecer en todos los ámbitos de su vida, personal, sentimental y productivo, generando el impulso necesario para fortalecer el carácter y la determinación que hoy más que nunca nos hace falta para salir adelante”, expresó.
Por su parte, Karl Ayala Ruiz, director general de Orgullo Morelos, puntualizó que es de suma importancia que las empresarias morelenses logren mantener una sintonía de sus emociones desarrollando herramientas para una mejora social, empresarial, efectiva, familiar y personal, logrando así mejorar en todos los aspectos de su vida, tanto en el económico, así como las relaciones sociales que tienen cada una de ellas.
Señaló que el seminario se llevó a cabo mediante cinco sesiones de aproximadamente dos horas de duración, empleando plataformas digitales como un medio de distanciamiento social para preservar la salud, al mismo que se cumplen con los objetivos de brindar capacitación y herramientas personales para mejorar la calidad de vida de las mujeres emprendedoras.
“Hemos vivido momentos muy difíciles a raíz de la pandemia por el COVID-19, por lo que debemos atender no sólo la salud física, sino también la emocional; con este seminario buscamos crear herramientas para el manejo de sus emociones y tener así un mejor ambiente laboral, trabajar con las personas para potenciar las emociones del capital humano”, concluyó Karl Ayala.