Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 27 de abril de 2021. El Partido Apoyo Social, PAS, inició campaña una semana después de abrirse el periodo electoral, por sus diferentes candidatos por un problema de impugnación de la candidatura de la alcaldía de Cuernavaca: “tarde pero seguro”, afirmó Diego Gómez, presidente del partido.
Acompañado por los candidatos a diputada local Paloma Ortíz, el candidato a la alcaldía Leonardo Arias Muñoz, “El Charrito”, Mónica Coria, Ricardo Galeana, y otros candidatos a cargos de elección popular, Diego Gómez dijo que es el único partido que contiene con candidatos ciudadanos y propuestas reales emanadas del pueblo.
El presidente del PAS explicó que estaban esperando la respuesta del Instituto Nacional Electoral, el cual no acató la recomendación de la Sala Regional para que recapacitar sobre la petición que había hecho para que él pudiera ser candidato a la alcaldía de Cuernavaca:
“Decidimos no esperar más, y la ciudadanía debe conocer quiénes van a representarlo en las curules del Congreso”, afirmó.
Dijo que seguirían con la estrategia jurídica, pero estarían cien por ciento en campaña por todos los rincones de Morelos.