José Luis Urióstegui
José Luis Urióstegui

Tenemos una ciudad abandonada

Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos; 20 de septiembre de 2021. Se debe hacer una limpia del personal de confianza y de sindicatos en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Cuernavaca (Sapac), advirtió José Luis Urióstegui Salgado.
El alcalde electo dijo hay una mafia enquistada dentro del organismo cuyo presidente de la Junta de Gobierno es el edil Antonio Villalobos Adán.
Se debe hacer una limpia del personal de confianza y de sindicatos, afirmó.
Explicó que entre las muchas irregularidades hay obras que no se licitaron y no concuerdan los ingresos con los egresos y por ello, hará una reingeniería.
En el arranque de los foros de participación y organización ciudadana, Urióstegui Salgado explicó que la participación de la UAEM en estos foros es crear energías renovables para sanear el Sapac y no dependa tanto de la CFE porque eso ha generado altos costos.
Invitó a la población que se sume y participe para generar un plan de desarrollo con miras a mejorar la ciudad con proyectos a largo plazo. «Tenemos una ciudad abandonada resultado de malas decisiones de administraciones pasadas y la idea es revertirlo con la participación de todos los ciudadanos», dijo.

Entradas relacionadas