Notas, Uncategorized, Zona Centro

Acatará Renovación Política Morelense los protocolos sanitarios continuamente

Imagen alusiva
Imagen alusiva

Cuernavaca, Morelos, México; 6 de enero de 2021. El Partido Renovación Política Morelense (PRPM) informa que, tras la ampliación del semáforo rojo (máxima emergencia) en el estado, acatará el “exhorto” emitido por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, velando, de modo comprometido y continuo, por la salud de sus precandidatos (en el momento dado).

Así lo externó la Secretaría de Asuntos Jurídicos y Procesos Electorales. Eduardo Pérez Ocampo, titular de la misma, adujo que el compromiso sigue íntegro: “tomar todas y cada una de las medidas necesarias, para que toda la precampaña se lleve con cabalidad, respeto y seguridad”.

De igual forma, agregó que, de acuerdo a las circunstancias, la presencia territorial de aquéllos (a partir del 10 de enero, que es la apertura oficial de este periodo interno, y hasta el 30 del mes), tiene que ser en apego a las instrucciones vertidas por las autoridades correspondientes, poniendo énfasis siempre en la salvaguarda de las personas.

Además, el partido refrendó el compromiso de vigilar los principios que dan sostén a su ideología: inclusión, respeto y servicio, resaltando los intereses sociales; en este caso, la sanidad general. “Es una prioridad”.

Destacó que, durante este “importante” lapso, estarán avalados (previa conformación de los requisitos indispensables) los “mejores perfiles” (con “ética”, “voluntad” y “conocimiento”), quienes, en su momento, contribuirán a emitir soluciones.

Por tanto, PRPM precisó que la precampaña estará compuesta de actos dirigidos a los afiliados y simpatizantes, conforme lo que establece la ley del ramo, sin subestimar el momento en que la entidad se encuentra (a consecuencia de la pandemia). Pide, asimismo, a los aún “aspirantes a precandidatos” que asuman estas tareas, con un sentido “amplio” de conocimiento y responsabilidad.

Finalmente, puntualizó que la exigencia ordena que el ejercicio democrático tenga que priorizar a los habitantes; y, con base en eso, trabajar en torno a los rubros de sus necesidades en materia de salud, economía y educación, por ejemplo.

Entradas relacionadas