Tras inaugurar la Casa de Día adentro del parque Tlaltenango, el alcalde fue cuestionado sobre las quejas de los vecinos y ambientalistas que demandaron al cabildo la reubicación de las oficinas públicas porque desplazaron talleres de música y baile y es un parque ecológico
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 21 de noviembre de 2019. “No me voy a distraer en tonterías” respondió el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán a ambientalistas y vecinos de Tlaltenango que se oponen a la instalación de oficinas públicas dentro del parque de ese poblado.
Tras inaugurar la Casa de Día adentro del parque Tlaltenango, el presidente municipal fue cuestionado sobre las quejas de los vecinos y ambientalistas que demandaron al cabildo hace unos meses, la reubicación de las oficinas públicas porque desplazaron talleres de música y baile y es un parque ecológico y al respecto, respondió: “No me voy a distraer en tonterías”.
Aclaró que las oficinas de gobierno municipal ubicadas adentro del parque, “estarán utilizadas por la población, son oficinas de la población de Cuernavaca y se está viendo quién ocupa los espacios”.
Cabe mencionar, que hace unos meses, los ambientalistas anunciaron que no permitirían la instalación de más oficinas adentro de ese parque porque fue el resultado de su lucha social y fuera ecológico, porque se pretendía construir un supermercado.
Lamentaron en ese entonces la postura del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, porque mencionaron que se sentían excluidos y que no con la instalación de oficinas no se cumplía el objetivo para que fue creado el parque.