Redacción
Cuernavaca, Morelos; 19 de febrero de 2020. La Fiscalía de la Ciudad de México realiza un operativo especial con las dependencias homólogas de Morelos, Estado de México, Oaxaca y Puebla, en donde se cree podrían esconderse los dos presuntos responsables del secuestro y homicidio de la niña Fátima.
Esta mañana la Fiscalía capitalina presentó las fotografías de Gladis N, y de Mario N, quien se presume son los responsables del secuestro y homicidio de Fátima de 7 años de edad, localizada muerta el pasado sábado 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac.
De acuerdo a las indagatorias de las autoridades de la Fiscalía, Gladis fue la mujer que recogió a Fátima de la escuela “Enrique Rebsámen”, para posteriormente llevarla una casa que fue cateada ayer en donde se encontraron ropas y muestras de ADN de la menor, y en donde se presume que Mario habría abusado sexualmente de ella y posteriormente matarla.
Luego de la presentación de las fotografías de los agresores, las autoridades solicitaron el apoyo de la población para su ubicación; también existe ya una orden de aprehensión en contra de estas dos personas.
Con información de El Universal