Notas, Zona Centro

Para diciembre estará concluida la rampa de frenado en la zona oriente

Mauricio Termignoni Apodaca. Foto cortesía
Mauricio Termignoni Apodaca. Foto cortesía

Seis millones de pesos aportó el gobierno del estado para la expropiación de los predios 

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos, México; 24 de julio de 2020. El gobierno del estado aseguró que para el mes de diciembre estará lista la rampa de frenado en la carretera federal México-Cuautla en el tramo del municipio de Atlatlahucan, así lo dio a conocer el encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca.

El funcionario puntualizó que a más tardar en 20 días iniciarán con los trabajos de construcción de dicha rampa que tendrá un costo para la federación de 27 millones de pesos y 6 millones de pesos puso el estado para la expropiación de los terrenos.

Destacó que gracias al trabajo coordinado y el diálogo que se tuvo con los ejidatarios, se logró el acuerdo para la expropiación de las parcelas que durante un año estuvo detenido porque no se ponían de acuerdo en cuanto al precio.

Comentó que se adquirieron mil metros cuadrados para la edificación de la rampa de frenado para evitar accidentes en la zona oriente del estado y que han cobrado la vida de decenas de personas.

Entradas relacionadas