Notas, Uncategorized, Zona Centro

Culpa alcalde de Cuernavaca a su ayudante municipal por la falta de obras en Acapantzingopor sus intereses y protagonismo político.

Gerardo Abarca Peña Foto cortesía
Gerardo Abarca Peña Foto archivo
Afirmó que no ha asistido a las reuniones con los demás ayudantes
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 1 de septiembre de 2020. El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán culpó al ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, por la falta de obras en ese poblado porque afirmó que asistió a las reuniones donde discutieron las obras prioritarias por sus intereses y protagonismo político.

Lo anterior, tras la protesta que realizaron vecinos de Acapantzingo que solicitaron obras, servicios y seguridad al alcalde de Cuernavaca, ante el abandono en el que está su poblado desde hace casi dos años.

Sobre este conflicto, Antonio Villalobos Adán intentó evadir el tema, sin embargo, respondió que sí se está atendiendo a ese poblado en cuanto al alumbrado, parques y jardines, áreas públicas y que si no si el ayudante municipal no se sentó en la mesa donde estuvieron todos los ayudantes y analizaron las obras, quedó fuera porque nadie abogó por sus obras.

Afirmó que no es con base a señalamientos y descalificativos como se buscará la productividad para Cuernavaca.

Antonio Villalobos dijo que la ciudad está de pie y no han tenido crisis de basura, ni de agua a pesar de que solo está laborando el 50 por ciento del personal del SAPAC y además se resguarda el tema de salud.

Aseguró que si dispuesto a sentarse a dialogar con el ayudante de Acapantzingo, siempre y cuando vele por el interés de la gente y no solo por su interés personal porque se ha encontrado con un tope y no se le permite hacer su voluntad quebrantando el beneficio para Cuernavaca.

 

Añadió que el resto de los ayudantes sí están trabajando de la mano con él y son participes de los programas sociales, menos Acapantzingo.

Entradas relacionadas