Uncategorized

Afirma el gobernador Cuauhtémoc Blanco que estrategia de seguridad sí ha dado resultados 

Cuahutémoc Blanco. Foto de archivo
Cuahutémoc Blanco. Foto de archivo

Insistió que no pactará con delincuentes como el ex gobernador Graco Ramírez 

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos, México; 11 de septiembre de 2020. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que la estrategia de seguridad que ha implementado a casi dos años de gobierno sí funciona, pero reconoció que se debe reforzar ante los hechos violentos que se han registrado en la entidad como la balacera en un velorio en la colonia Antonio Barona donde un comando armado asesinó a nueve jóvenes y 14 más resultaron heridos.

El mandatario estatal admitió que ha sido difícil combatir la inseguridad en la entidad y la política es más difícil que el futbol y ya vienen elecciones y varios ex senadores, ex diputados ya crearon su partido y que la gente piense bien en que personajes están al frente.

Sin embargo, insistió que no pactará con la delincuencia organizada como pactó el ex gobernador, porque su compromiso es regresar la paz a la entidad morelense y no bajará la guardia, “porque el estado no es de los delincuentes sino de la ciudadanía”.

Ante las diversas críticas que recibió en las redes sociales tras la declaración de que detuvo a siete criminales y faltan cuatro para los 10 objetivos que tiene, externó que nadie es perfecto y tiene errores y no pasa nada y ni cuenta se había dado.

Respecto a la investigación contra el ex gobernador Graco Ramírez espera que el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez haga su trabajo porque no ha pasado nada, “Graco se blindó con los fiscales y ojalá y sea profesional y saque las investigaciones contra los ex secretarios”.

Entradas relacionadas