Notas, Zona Centro

En dos minutos armó un teatro contra diputado, pero en dos años no ha actuado contra Graco Ramírez: Cuauhtémoc Blanco

Uriel Carmona Gándara Foto cortesía
Uriel Carmona Gándara Foto cortesía

Le pide que se ponga a «chambear» y no se toque el corazón contra quienes le hicieron daño al estado

Por Máximo Cerdio

Cuernavaca, Morelos; 24 de septiembre de 2020. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que el fiscal general del estado en dos minutos sí se puso a trabajar para pedir el desafuero del diputado Marcos Zapotitla Becerro, denunciado por el delito de presunta violación en contra de una mujer y en dos años no ha hecho nada en contra del exgobernador Graco Ramírez y exfuncionarios que hicieron mucho daño al estado.

El mandatario estatal lamentó que el fiscal Anticorrupción ni el fiscal general han hecho algo para meter a la cárcel a Graco Ramírez, exdiputados y ex funcionarios, acusados por presuntos actos de corrupción y desvíos de recursos.

“Dos años y no ha pasado nada y ojalá y se pongan a chambear y hagan las cosas bien y no se toquen el corazón, porque estas personas le hicieron mucho daño al estado y hoy por hoy estamos pagando las consecuencias, pero lo vamos a ver en la cárcel”, afirmó Blanco Bravo.

Cuestionado si también pide lo mismo para el diputado del Partido Encuentro Social (PES), Marcos Zapotitla acusado esta semana por el presunto delito de violación en contra de una mujer en el mes de junio.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco respondió: “Marcos Zapotitla tiene que comparecer, no sé cómo está su situación, pero en dos minutos se fabricó eso y se puso a trabajar el fiscal, lo que no pasó con otros personajes; no sé si es cuestión política y que salga todo bien, pero la verdad es increíble que el fiscal en dos horas hizo todo el teatro y en dos años no ha hecho nada”.

Entradas relacionadas